Realizaron en Cojedes consulta sobre Ley del Primer Empleo

Asamblea-Ingenieriaa(1)

Globovisión/AVN.- Este jueves se llevó a cabo una jornada de difusión y consulta de la Ley del Primer Empleo Productivo, en el estado Cojedes, como parte de las acciones del Gobierno de Eficiencia en la Calle promovidas por el presidente Nicolás Maduro.

Así lo informó el Ministro para la Juventud, Víctor Clark, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió: “Jornada de difusión y consulta de la Ley Para el Empleo Juvenil desde Cojedes. Gobierno de Calle en marcha”.

Clark destacó la participación de jóvenes ecologistas de la entidad durante esta actividad que promueve el aporte de la juventud para el impulso del aparato productivo del país.

La ley Primer Empleo Productivo fue propuesta por el Gobierno Nacional para promover el empleo en la juventud venezolana, la formación y capacitación técnica para el trabajo, programas especiales de créditos y microcréditos, así como estabilidad laboral para aquellos jóvenes que estudian y trabajan al mismo tiempo.

Esta norma legal será sancionada vía habilitante por el presidente Maduro, una vez culminen los debates que se realizan en todos los estados del territorio nacional.

Fuente imagen referencial: Archivo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído