Realizarán operativo para entregar permisos de viajes en Caroní

permisosviaje

Autoridades del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Cpnna), realizarán un operativo especial para la entrega de permisos de viajes nacionales, en los espacios de la Alcaldía de Caroní.

La actividad que se desarrollará este 31 de Julio y viernes 1 de Agosto de 8:00 am a 3:00 pm, facilitará la obtención del documento, esencial para el viaje de menores sin la compañía de sus representantes durante vacaciones escolares.

La directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Caroní, Danielys Martínez, indicó que la entrega de la documentación se está realizando de manera expedita, tras la entrega de los recaudos; sin embargo, en vista de la cercanía de las vacaciones escolares, han decidido ampliar la atención de los ciudadanos mediante la realización de estos operativos especiales.

“Estamos atendiendo a todo el público interesado en tramitar este requisito en nuestra oficina a partir de las ocho de la mañana, pero en vista al alto número de solicitudes, hemos decidido realizar operativos especiales, con el fin de atender a un mayor número de personas y garantizarle a los ciudadanos respuestas oportunas a sus necesidades”, expresó.

Requisitos

Martínez, anunció que para el trámite del documento es indispensable un original y dos copias de la partida de nacimiento del menor de edad o su cédula de identidad centrada y sin recortar; dos fotocopias de la cédula de identidad de ambos padres centradas y sin recortar, dos fotocopias de la cédula de identidad del acompañante del menor; así como dos fotografías de cada uno de los involucrados.

“El uso de las fotografías en el documento busca facilitar la identificación del menor y el representante autorizado, en los operativos de seguridad implantados durante las vacaciones escolares, por los diferentes cuerpos de seguridad del Estado”.

La directora del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Municipio Caroní, fue enfática al manifestar que los trámites para la elaboración y entrega del documento son completamente gratuitos, por lo que instó a los usuarios y al público en general a no cancelar ningún monto.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído