Realizarán jornadas gratuitas de cirugías bucales en Carabobo

Jornada-bucal

Globovisión/AVN.- La Gobernación de Carabobo organizó dos jornadas gratuitas de cirugías bucales y maxilofaciales que se realizarán el jueves 31 de julio y viernes 1º de agosto en las instalaciones del Ambulatorio Rural Tipo II de La Isabelica, Valencia.

Raúl Falcón, presidente de la a Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, informó que la jornada se iniciará ambos días a las siete de la mañana y culminará a las cinco de la tarde, tiempo en el que se realizarán procedimientos quirúrgicos odontológicos para tratar afecciones como mucocele, fibromas traumáticos, ránula, fenilectomia y extracción de cordales, reseña el portal web de la Gobernación.

“Es una actividad muy completa, ofreceremos servicios que por su complejidad requieren médicos y equipos especializados, el objetivo principal es dar respuestas a las necesidades de la comunidad, así como fomentar el cuidado y la salud bucal de los carabobeños”, agregó.

Las personas que deseen realizarse algún procedimiento médico durante la actividad, deberán presentar exámenes de glicemia, hematología, urea, creatinina, PTT, TPT (tiempo de coagulación), VDRL, HIV y RX panorámica, todos con un lapso menor de seis meses.

Fuente imagen: Archivo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído