Realizarán ascensos militares en los próximos meses

Crédito de imágenes: Globovisión
vladimir2

Durante una visita al estado Zulia el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que en los próximos meses se realizarán algunos ascensos militares que se han venido evaluando.

Asimismo, indicó que se mantienen en la lucha para disminuir los índices delictivos de la jurisdicción.

“Ustedes saben que el estado Zulia tiene una posición geográfica con salida al mar que se presta para muchos ilícitos, el contrabando de extracción es uno de ellos, el narcotráfico, la delincuencia organizada (…) es la lucha a la que me refiero que debemos hacer bajo la unidad nacional, en este caso en la unidad regional con autoridades civiles y militares”

Hizo un llamado a la corresponsabilidad entre los distintos organismos para dar respuestas a las dificultades que vive el país.

El ministro, acompañado por el gobernador Francisco Arias Cárdenas, hizo entrega de beneficios económicos a civiles y militares en una jornada social de la entidad.

El también jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, recorrió parte de las instalaciones de la Base Aérea Rafael Urdaneta en Maracaibo, donde se vendieron alimentos de la canasta básica y se otorgaron ayudas para el beneficio de cinco mil personas.

Fuente: Lucía Urdaneta


 

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído