Rodríguez Torres: Hasta debajo de las piedras vamos a buscar al asesino del PNB

En el acto velatorio de José Colina, funcionario de la Policía Nacional Bolivariana asesinado este jueves en Los Palos Grandes, el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, aseguró que buscarán al responsable de este crimen. “Hasta debajo de las piedras vamos a buscar quien segó la vida de nuestro compañero”, dijo.

Rodríguez Torres indicó que el asesinato de Colina no quedará impune y que se están realizando las experticias del caso. “Tenemos testigos que nos han dado pistas y las muestras de las experticias que ha hecho el Cicpc, así como tenemos las pruebas de planimetría que dan buenas señales”, explicó Rodríguez.

También informó que el oficial fue condecorado con la Orden de Libertadores, la máxima condecoración en el país y recibió ascenso post mortem a oficial agregado.

El velatorio del oficial Colina se realiza en la funeraria El Pinar, ubicada en El Paraíso, Caracas. En el lugar también se encuentran el director de la PNB, Manuel Pérez Urdaneta y el subdirector Eduardo Contreras.

Los compañeros del fallecido Colina hicieron una llamado a la comunidad a recordar que “los funcionarios también tienen familiares, también somos humanos y tenemos familias, quedará en su conciencia”. Pidieron hacer las protestas de una forma más pacífica. “Una protesta donde se efectúan disparos no se puede llamar protesta pacífica”, agregaron.

Fuente de imagen: Prensa MIJ

Noticias relacionadas:

Maduro: Francotirador mató a un PNB que limpiaba escombros en Chacao

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio