Presos intentan fugarse de la sede de PoliGuaicaipuro

Crédito de imágenes: Globovisión /
POLIG

En horas de la mañana de este jueves, al menos 72 reclusos intentaron fugarse de los calabozos de la policia municipal de Guaicaipuro, reventando algunas rejas del recinto.

Los detenidos fueron sacados del lugar hasta la sede de una funeraria cercana a los calabozos para que los funcionarios pudiesen realizar el conteo y la revisión de las celdas.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones científicas, Penales y Criminalísticas, Servicio Bolivariano de Inteligencia y PoliMiranda para controlar la situación.

Para la hora el acceso vial en la avenida Bicentenario donde se ubica la sede policial se encuentra acordonada por medidas de seguridad.

Más temprano, el alcalde del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, Francisco Garcés, confirmó que autoridades realizaron una requisa en las instalaciones de la sede policial de la jurisdicción.

En su cuenta de Twitter, detalló: Informamos sobre la realización de una requisa a los detenidos en las instalaciones de PoliGaicaipuro. Solicitamos evitar especulaciones” (sic).

Fuente: Ana Karina Santos// @garcesfrancisco//


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído