‘Rápido & Furioso 8′ ya tiene director

Crédito de imágenes: Msn.es
rapido-y-furioso

Ya es oficial: F. Gary Gray dirigirá Fast & Furious 8, la próxima entrega de la saga automovilística de Vin Diesel, que se estrenará el 14 de abril de 2017.

El propio director lo ha comunicado en un tuit después de que a principios de semana surgieran rumores sobre las distintas ofertas de dirección que estaba recibiendo a raíz del éxito de Straight Outta Compton, su biopic sobre la banda de hip hop N.W.A.

La película de Black Panther para Marvel era otro de los posibles trabajos, pero después del cambio de calendario de la Fase 3 de ayer quedó claro que había que elegir. Dominic Toretto se ha llevado el gato al agua.

No será la primera vez que Gray y Diesel trabajen juntos. Ya lo hicieron en el thriller de acción criminal Diablo (2003), aunque supuestamente la relación entre ambos no fue muy fluida durante el rodaje.

No parece que eso haya importado 12 años después, con el fichaje del director para hacerse cargo de la franquicia más exitosa con diferencia del actor en un momento delicado: tendrá que cabalgar sobre las expectativas de seguir a Fast & Furious 7, la entrega más exitosa de la saga y quinta película más taquillera del mundo, así como hacer el primer filme sin presencia de Paul Walker. Va a ser muy interesante ver cómo se desenvuelve el rodaje y la recepción final que obtenga Fast & Furious 8 en 2017.

Fuente: MSN.ES

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído