Rachel Aguilar es la más valiosa de la semana en la Liga Venezolana de voleibol

Crédito de imágenes: Prensa LVV
guarico1

La levantadora de 20 años de edad, Rachel Aguilar, se tituló como la más valiosa de la semana en la Liga Venezolana de voleibol, gracias a su aporte durante la última serie frente al  equipo Aragua Voleibol Club, donde el conjunto de Guárico ganó un partido de la serie.

Aguilar, de 1,76 de estatura, forma parte de la selección nacional de mayores, ha representado al país en eventos como los Juegos del Alba, Suramericano Juvenil y Juegos Centroamericanos de la categoría.

Asimismo, la caraqueña formó parte del equipo Oklahoma Baptist University en los Estados Unidos durante el año 2013, donde también se tituló como la más valiosa.

A sólo cinco jornadas para culminar la ronda regular y con Académicas de Caracas y Aragua Voleibol Club como equipos clasificados, la lucha por los dos puestos restantes en la liga criolla la disputan los equipos Deportivo Anzoátegui, Guerreras de Guárico, Bucaneras de La Guaira y Centellas de Bolívar.

El viernes 19 de septiembre se iniciarán las acciones en el domo José María Vargas de La Guaira, con el enfrentamiento entre Bucaneras y Guerreras de Guárico a las 7:00pm.Esta serie de dos encuentros finalizará el domingo 21 a las 3:00 de la tarde en el coso varguense.

El domo Boris Planchart de Ciudad Bolívar Centellas recibe la visita de Aragua V.C., en partidos programados para el viernes 19 a las 6:00pm y el sábado 20 a las 5:00pm.

Finalmente, en el Luis Ramos de Puerto La Cruz, Deportivo Anzoátegui buscará mantener el tercer el tercer puesto de la tabla cuando juegue como local ante Académicas de Caracas, primer equipo en inscribir su nombre entre los cuatro mejores del torneo.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído