Quevedo: Los bachaqueros tenían desangrado el país

Crédito de imágenes: AVN
VIVIENDA-HABITAT

Durante la movilización contra el paramilitarismo en Caracas, el ministro de Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, aseguró que los “bachaqueros” de la frontera colombo-venezolana tenían “desangrado” al país. Aseguró que estas personas se llevaban los alimentos, las medicinas y la gasolina.

Reiteró el apoyo al cierre del paso entre San Antonio del Táchira y Ureña por considerarla una medida de protección para el país.

“Tenemos más de 5 millones de colombianos en el país, bienvenidos todos, pero aquí tenemos un pueblo que exige respeto, la unión cívico-militar respaldando todas las medidas que nadie se equivoque”.

Dijo que “la oligarquía colombiana y la derecha internacional” toma decisiones detrás de las autoridades neogranadinas, lo que origina delitos como el “bachaqueo” y el contrabando de extracción.

Por su parte, el ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, aseguró que el presidente Nicolás Maduro no le ha fallado al pueblo venezolano al dictar el cierre de la frontera. Pidió resaltar la consigna: “Maduro avanza, el pueblo no se cansa”.

Más noticias:

- Vivas: Cierre fronterizo evita que “parapolítica” se asiente en los pueblos

Fuente: GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído