Oposición venezolana se concentró en varias zonas del país

marcha

Desde de las 9:30 am la oposición venezolana y sociedad civil se concentró varios estados del país con el fin de brindar apoyo a Leopoldo López, quien fue sentenciado a más de 13 años de prisión.

En Caracas los puntos de concentración fueron la plaza Francia de Altamira, plaza Sadel, plaza Brión, Parque del Este y la calle Élice de Chacao. La actividad fue convocada por Leopoldo López a través de una carta leída por su esposa Lilian Tintori, luego que se le dictara sentencia por estar presuntamente involucrado en los hechos violentos del pasado 12 de febrero de 2015.

Lilian Tintori, esposa de el dirigente del Voluntad Popular, Leopoldo López, menifestó desde la concentración convocada por la oposición venezolana en apoyo a López que están “en la calle por la libertad de 78 presos políticos y por la libertad de nuestro exiliados” expresó.

En Barinas, Maturín, Porlamar, Maracay, Valencia, Mérida, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valera, San Fernando de Apure, Maracaibo, Araure, Puerto Ayacucho, Calabozo, Barcelona, Barquisimeto, Tucupita, Valle de la Pascua, Punta de Mata y Cumaná, también hubo concentración. La protesta trascendió fronteras  en rechazo a la medida en Bogotá, Buenos Aires, Bruselas, Calgary, Charlotte, Florencia, Houston, Lima, Londres, Madrid, Manchester, México DF, Miami, Milán, Montevideo, Montreal, Nueva York, Ottawa, Ginebra, Tenerife, Toronto y Washington.

chacao calle-elice

marcha 4 3 2 1

Fuente: DS


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído