Pujols y Trout jonronean contra los Rockies

Crédito de imágenes: EFE
Pujols

El primera base dominicano Albert Pujols y el guardabosques Mike Trout pegaron sendos cuadrangulares para llevar a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 10-2 sobre los Rockies de Colorado.

Pujols (26) sacó brillo al madero luego de enterarse que además de que jugará en el Partido de las Estrellas, fue invitado a participar en el concurso de jonrones, que se llevará a cabo el próximo lunes.

El dominicano pegó una vez en cinco oportunidades con el madero, y se voló la barda llevando a dos corredores por delante.

Pujols, que jononeó por segunda vez en los últimos tres partidos, se mantiene líder en las Grandes Ligas en el apartado de vuelacercas, y llegó a 56 carreras remolcadas en lo que va de y temporada, dejando en ,264 su promedio de bateo.

En la lomita la victoria se la acreditó el abridor Andrew Heaney (2-0) en siete entradas y un tercio, al permitir ocho imparables, un jonrón y dos carreras.

La derrota fue para el abridor Chad Bettis (4-4) en dos entradas y un tercio, permitiendo ocho imparables, cuatro carreras y 10 carreras.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído