Arreaza: Pensamiento de Bolívar está contenido en Plan de la Patria

Crédito de imágenes: AVN
jorge-arreaza

El vicepresidente ejecutivo, Jorge Arreza, destacó este domingo que el pensamiento del Libertador Simón Bolívar, plasmado en documentos como la Carta de Jamaica y en el Discurso de Angostura, está contenido en el Plan de la Patria elaborado por el presidente fallecido Hugo Chávez.

“La Carta de Jamaica, el Discurso de Angostura, el Manifiesto de Cartagena, y cualquiera de los documentos del Libertador, está sintetizado en el Plan de la Patria”, dijo Arreaza en el acto conmemorativo del Bicentenario de la Carta de Jamaica, que se efectuó este domingo en la Plaza Bolívar de Caracas.

El Vicepresidente recalcó que el documento elaborado por Chávez y seguido como plan de gobierno por el Presidente Nicolás Maduro, es una hoja de ruta clara para signar el destino de la llamada Revolución,

“Es una ruta clara, transparente. Es para allá que tenemos que ir, no es para los lados, no es para la derecha, no es para atrás: es para adelante, es para la izquierda que tenemos que ir nosotros a profundizar, a construir el socialismo que es la única vía de ser libres y verdaderamente independientes con el proyecto de la mayor suma de felicidad posible”, puntualizó.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído