Cabello asegura que “no hay fuerza capaz de dividir al Psuv”

Diosdado-cabello-3-19-12-2011

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este viernes -en rueda de prensa- que “no hay fuerza capaz de dividir al Psuv”.

Aseguró que la tolda roja “va rumbo a su congreso con rienda suelta” y recalcó que la jornada “supera con creces” a las dos anteriores.

Dijo que 7 millones 632 mil 606 militantes sufragarán este domingo para elegir a los delegados que los representarán en el 3er congreso del partido, a realizarse en las próximas semanas.

Indicó que a dos días para escoger a los delegados el Psuv “se siente satisfecho y contento por lo realizado en el sentido de qué actividades propuestas se han llevado a cabo”.

Cabello comentó que “difícilmente un partido de oposición en Venezuela tiene registrada esa cantidad” (de militantes) y agregó que “en menos de un mes se recibieron más de 82 mil nuevos inscritos”.

Resaltó que el cronograma se ha ejecutado de manera cabal y todo ha ido de acuerdo a lo previamente programado, con miras al congreso que iniciará el sábado 26 de julio.

El también presidente de la Asamblea Nacional mencionó que este domingo 19 los militantes de la tolda roja tendrán cita para elegir a 537 delegados en 1.932 centros de votación y 8 mil 384 mesas instaladas en todo el país.

Precisó que se han recibido además 22 mil recomendaciones de parte de las Ubch, dirigidas al presidente Nicolás Maduro, con el objetivo de “ayudarlo a ser más eficiente”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído