Piden compromiso a militancia del Psuv para elecciones internas

Crédito de imágenes: Psuv
psuv1

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó la tarde de este miércoles una reunión con el comando del partido por la Región Central, con el fin de ajustar detalles para las elecciones internas del partido, a realizarse el próximo 23 de noviembre.

El vicepresidente de Comunicación, Propaganda y Agitación del partido, Ernesto Villegas, invitó a los militantes “a votar, a organizarse y elegir y dar un ejemplo al resto de la política venezolana donde no quieren saber de democracia interna”.

Por su parte, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, invitó a los miembros del partido a “prepararse para la batalla” y obtener la victoria en los próximos comicios internos del partido.

“El 23 de noviembre es la batalla que gran esperábamos y no nos queda de otra que la victoria. Estamos seguros de que la vamos a obtener”, indicó Carneiro, quien les pidió a los militantes responder con amor ante las dificultades que ha atravesado el partido en los últimos años.

“Después de lo que ha ocurrido durante estos años, ahora nos toca responder con más amor, con más amor de pueblo. Esa gran tarea la vamos a cumplir con la seguridad de la gran victoria”, expresó Carneiro.

El miembro del comando táctico del Psuv, Jorge Rodríguez, manifestó que los miembros del partido tienen un compromiso de participar en la contienda electoral, dado el sistema de votación directa con el que cuenta la tolda roja.

“Pensemos, ¿Qué otro partido consulta permanentemente a su militancia?, ¿Qué partido escoge a los delegados en sus congresos en votación directa de sus militantes?”, señaló Rodríguez, quien destacó el grado de consulta interna dentro del partido.

El dirigente del Psuv indicó que la militancia tiene motivos para sentirse orgullosa, además de un compromiso con la historia durante estos comicios, aunque los exhortó a “no dar la victoria por cantada”.

“Que el enemigo muestre más sus costuras no es razón para que caigamos en asumir que la victoria ya está cantada. Está cantada pero hay que construirla”

Rodríguez finalizó invitando a los miembros del partido participar de manera masiva y escoger a los mejores como jefes de los círculos de lucha populares

“Si trabajamos duro, si construimos con fuerza esta opción que es la opción del pueblo de venezuela, y nos vamos por cada calle, vaticino la más hermosa de las victorias en las próximas elecciones del partido”, sentenció.

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio