Psuv instalará 198 UBCh en Vargas

Este viernes 11 comenzará el proceso de instalación de las 198 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) por parte de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Vargas, con miras al tercer congreso ordinario del partido, que se realizará del 27 al 29 de julio próximo, en Caracas.

El acto principal de instalación se realizará en la Plaza Bolívar de Caracas, a las 9:00 de la mañana, donde también estarán presentes los representantes de las UBCh de Miranda y Distrito Capital.

El coordinador de Organización del Psuv en Vargas, Arnaldo Moscoso, indicó que este jueves se realizará la reproducción de los principales documentos de debate, los cuales serán distribuidos a los 11 equipos parroquiales del estado.

“Entre viernes y sábado se realizará este procedimiento y a partir de la próxima semana y hasta el 27 de abril se extenderá el plazo para garantizar que cada UBCh, conformadas cada una por 40 compatriotas, tenga sus respectivos documentos”, comentó.

Moscoso señaló que el 3 de mayo se iniciará el proceso de debate, el cual se regirá por un reglamento.

“Cada UBCh deberá, además, presentar a un postulado para la delegación que irá por Vargas ante el congreso. Para ello, tenemos previsto hacer una elección interna el 20 de julio, con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE), para escoger a las diez personas que irán por la entidad”, recordó.

Los documentos a debatir versan sobre la ideología, organización y características programáticas del partido, así como las políticas y alianzas internacionales.

Fuente imagen: archivo.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio