Psuv habilita línea telefónica para denunciar “infiltrados”

Crédito de imágenes: AVN
PSUV-INFILTRADOS

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) abrió una línea telefónica para que sus militantes denuncien a los “infiltrados” dentro de la organización, en medio de las crecientes críticas internas al gobierno de Nicolás Maduro.

El vicepresidente de organización y asuntos electorales del PSUV, Francisco Ameliach, puso a la orden de los partidarios un número de celular y un correo electrónico donde recolectarán las denuncias escritas.

“El militante que esté fomentando la desunión debe ser denunciado a través de: denunciainfiltradospsuv@gmail.com, y vía sms (mensaje de texto) al 04169425792″

Otros altos mandos del partido de gobierno, como el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, también han azuzado a los “compatriotas cooperantes” a denunciar activamente a los compañeros del partido o seguidores de la oposición que consideren estén creando conflicto.

“El enemigo que más nos hace daño es el enemigo interno. Es aquel que dice que es chavista y no es chavista”, agregó Ameliach el miércoles en su programa radial “Hablando de Poder”.

El gobernador no precisó cómo serán procesados o castigados quienes sean denunciados.

Sólo 30 por ciento de los venezolanos aprobó su mandato en septiembre, desde el 55 por ciento que lo apoyaba cuando ganó la presidencia en abril de 2013, según la firma Datanálisis.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído