Psuv convoca “tuitazo” en apoyo a Dilma Rousseff

Crédito de imágenes: AVN
tuitazo

Rodrígo Cabezas, vicepresidente del Psuv para Asuntos Internacionales, instó a los militantes a que partir de las 11:00 am publiquen mensajes en Twitter en apoyo a Brasil con la etiqueta #AmericaLatinaConBrasil y #LulaDilmaSomosTodos.

Esta actividad se repetirá a las 5:00 pm, apuntó Cabezas, quien además explicó que el propósito será solidarizarse con la presidenta Dilma Rousseff ante “un intento de las oligarquía políticas de la restauración del neoliberalismo mediante la desestabilización y la violencia”.

Brasil atraviesa un momento de turbulencias políticas derivadas en buena medida de los escándalos de corrupción en la estatal Petrobras, que han agravado el descontento de la población con el Gobierno y derrumbado a un 8 % la popularidad de Rousseff.

Este jueves, los sindicatos, los movimientos sociales y algunos partidos políticos de izquierda marcharán en varias ciudades de Brasil en favor del Gobierno, aunque aclararon que su apoyo a la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, está condicionado.

Las manifestaciones en favor de Rousseff buscan contrarrestar las protestas contra el Gobierno que movilizaron el domingo a unas 900.000 personas en 205 ciudades, pero no significa un respaldo a la actual política económica del Gobierno ni a su ajuste fiscal.

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído