Próxima edición del Festival Cine caraqueño será en septiembre de 2015

Crédito de imágenes: AVN
festivaldedinedecaracas

La jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jacqueline Faría, informó que ya comienzan los preparativos para el próximo Festival Internacional de Cine de Caracas, que se realizará en septiembre de 2015.

Este domingo finalizó el 1er Festival Internacional de Cine de Caracas con un recorrido de Faría y la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, por el espacio abierto de Ciudad Cine, en la plaza Diego Ibarra, en Caracas, donde destacaron la continuidad del circuito caraqueño de cine.

“Este festival termina pero abre las puertas al Circuito de Cine de Caracas, el cine que habla de lo que somos, no ese cine que pretende mostrarnos lo que no somos para que nos parezcamos a otros países. Somos latinoamericanos y caribeños, así que este festival no se acaba, este circuito exhibirá las películas que participaron en el festival y las próximas producciones de la Villa del Cine”, destacó Faría.

En el acto de premiación, realizado este sábado, se reconoció como mejor largometraje de ficción a la película venezolana Azú, alma de princesa, del director Luis Alberto Lamata.

Más de 75.000 personas participaron en las actividades de este festival cinematográfico, que incluyó además de las proyecciones, una serie de eventos de corte pedagógico.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio