Protestan por paralización de obras de Misión Vivienda en Portuguesa

Crédito de imágenes: Manuel Alvarado
viviendaspor

Habitantes de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela Josefa Camejo y Pedro Camejo de la ciudad de Guanare protestaron a las puertas de la gobernación del estado Portuguesa, en reclamo por la paralización de la construcción de estas viviendas, proyecto que se inició en el 2012.

Mailyn Pernía, beneficiaria de la urbanización Pedro Camejo, en representación del grupo de manifestantes, señaló que 1.200 familias se están viendo afectadas por la detención de las obras y que hasta la fecha solo se han construido 200 casas, y el urbanismo carece de asfaltado, energía eléctrica y cloacas, razón por la cual solicitan la intervención del gobierno regional para la retoma del proyecto.

Al lugar de la protesta se presentó el secretario general de gobierno, Reinaldo Castañeda, quien solicitó paciencia a las comunidades y aseguró que se están buscando los recursos económicos necesarios. Además, ofreció trasladarse de forma inmediata con los manifestantes hasta ambos urbanismos, a fin de constatar las dificultades que afrontan.

Fuente:  Manuel Alvarado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído