Propuesta artística “Pintura fresca” estará en la Galería CAF

Crédito de imágenes: Nota de prensa //
Pintura

CAF –banco de desarrollo de América Latina–, con el apoyo de la Embajada del Ecuador en Venezuela, abre las puertas de su galería de arte para exhibir las obras de tres jóvenes artistas de ambos países. “Pintura Fresca” es el nombre de esta exposición que muestra  nuevas manifestaciones y tendencias artísticas de esencia callejera.

“Conscientes del poder transformador del arte y de su potencial en la integración cultural, queremos también, desde esta perspectiva, promover la innovación en una región que tiene hoy la oportunidad y el reto de lograr un desarrollo que incluya a todos los latinoamericanos”,  destacó Enrique García, presidente ejecutivo de CAF.

La muestra reúne obras del ecuatoriano Patricio Ponce Garaicoa  y de los venezolanos Andreina Acero y Flix, quienes comparten una visión de expresiones artísticas urbanas, que manifiestan ideales e inquietudes de la cultura colectiva a través de nuevas maneras de intervenir los espacios públicos.

La utilización de objetos pertenecientes a la vida cotidiana forma parte de la propuesta de estos creadores, que mediante lo gráfico, lo geométrico y lo figurativo buscan atrapar el interés del espectador para que la mirada trascienda a la galería de arte y se instale en la ciudad.

Pintura Fresca se exhibirá hasta febrero de 2015 en la Galería CAF, ubicada en la Avenida Luis Roche, Torre CAF, Altamira. De lunes a viernes de 10:00 a.m a 5:00 p.m y domingo de 11:00 a.m a 3:00 p.m.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio