Programa de microempresarios de Banesco gana premio en España

El programa de formación de microempresarios de Banesco Banco Universal, institución de capital 100% venezolano, recibió un diploma de reconocimiento por haber sido seleccionado como finalista en la sexta edición de los Premios Corresponsables, que otorga la Fundación Corresponsables de España. Este 22 de septiembre se realizó la ceremonia de premiación en Madrid, España.

Banesco participó en la categoría Grandes Empresas. En esta categoría los finalistas fueron Acería del Ecuador (ADELCA); Agbar (España); Banco Guayaquil (Ecuador); Banco Itaú Brasil; Banesco Banco Universal (Venezuela); Bankinter (España); Bayer Health Care (Alemania); Confortel Hoteles (España); DKV Seguros (España); y la Fundación Atresmedia (España), entre otros. Ganaron las iniciativas ‘H2OME’, de la Fundación Elecnor y ‘Fomento a la cultura de la legalidad’, de Restaurantes Toks (México).

Los organizadores del premio informaron que fueron evaluadas 297 candidaturas, para escoger los ganadores en las 7 categorías premiadas.

El Programa de Formación ha sido realizado por más de 22.000 emprendedores venezolanos desde el año 2008. Además del Módulo Administrativo, donde se les brindan herramientas para mejorar su negocio o poner en marcha un proyecto, Banesco ha ampliado la oferta educativa con el ofrecimiento del Módulo Tecnológico, en el que los asistentes aprenden sobre el comercio online y el manejo de redes sociales, entre otros.

Este programa se dicta con el apoyo de socios y aliados sociales como: el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología, la Asociación Venezolana de Escuelas Católicas, CorpoULA, Fe y Alegría, Negocio Pyme, Universidad Corporativa de SIGO, Superatec y la Fundacción Social.

 

Reconocimientos

Recientemente, el programa de formación de microempresarios ganó en los Premios Iberoamericanos de Emprendimiento Online 2015, realizados en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Banesco fue galardonado en la categoría “Reconocimiento al apoyo Emprendedor en Iberoamérica”, por la iniciativa que busca enseñar herramientas de administración a emprendedores populares y que ya suma más de 22.000 graduados en todo el país.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio