Privan de libertad a joven por muerte de Polivargas

Crédito de imágenes: Archivo
Detenido6

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el joven Yackniel Hernán Pérez (18) por ser el presunto responsable en la muerte del oficial de la Policía del estado Vargas, Willsin Antonio Martínez Salazar (28) ocurrida el pasado miércoles 11 de febrero en una celda del Retén Policial de la parroquia Macuto.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Ana Acosta, imputó a Pérez por la presunta comisión del delito de homicidio calificado con alevosía, el cual se encuentra previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 4º de Control del estado Vargas, a solicitud del Ministerio Público, acordó medida privativa de libertad contra el joven quien se encuentra recluido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, con sede en Caraballeda.

Según información preliminar, el citado día el oficial de la Policía del estado Vargas abrió la celda con la finalidad de buscar a dos detenidos que iban a ser trasladados a los tribunales.

En ese momento, Pérez sorprendió al funcionario y le causó graves heridas con un arma blanca (chuzo), por lo que de inmediato, la víctima fue trasladada a un centro hospitalario donde llegó sin signos vitales.

El imputado se encontraba detenido en el Retén Policial de Macuto en virtud de estar inmerso en una investigación penal por el presunto delito de homicidio del cual conoce el Tribunal 1ª de Control, Sección Adolescente de esa jurisdicción.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído