Privan de libertad a 2 jóvenes por quema de autobús y robo en Táchira

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Jonhowar Gregorio Garzón (19) y Emerson Danilo Contreras González (23), quienes fueron detenidos el pasado lunes 21 de abril en San Cristóbal, por su presunta responsabilidad en la quema de una unidad de transporte público en el sector Los Kioscos de Guayana.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal 3° auxiliar de esa jurisdicción, Amparo Testa, imputó a los jóvenes por presuntamente incurrir en delitos de lesiones, incendio con objeto explosivo, instigación pública, agavillamiento y robo propio.

En ese sentido, el Tribunal 6° de Control de Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para ambos y fijó como sitio de reclusión la sede de la policía regional.

De acuerdo con la investigación preliminar, el citado día, Garzón y Contreras González abordaron la unidad de transporte que transitaba por el referido sector de San Cristóbal y presuntamente provocaron el incendio del autobús.

Posteriormente, le habrían sustraído varias pertenencias al conductor de la unidad, quien resultó lesionado durante el hecho.

Por tal motivo, los jóvenes fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Táchira y colocados a la orden del Ministerio Público.

Fuente de imagen: Archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio