Prevén incremento de 15% de flujo turístico en diciembre

Crédito de imágenes: AVN / Referencial
andres-izarra

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, informó que para esta época navideña se espera un incremento de 15% en flujos turísticos en el país, según su cuenta en la red social Twitter.

Igualmente, informó que este miércoles sostuvo un encuentro con la ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, a fin de discutir estrategias que refuercen la seguridad al pueblo venezolano en esta época.

“En reunión con @gestionperfecta y equipos de ambos ministerios coordinando operativo #NavidadesSeguras2014″, reseñó Izarra en la referida red social.

El pasado 1 de noviembre se puso en marcha el Plan Navidad Segura 2014 con el despliegue en todo el país de más de 130.000 funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales, municipales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Protección Civil, Bomberos e instituciones del Estado.

Este plan cuenta con 3.000 puestos de información, donde los funcionarios de seguridad y de las instituciones del Estado estarán coadyuvando en la misión de garantizar unas fiestas decembrinas en paz.

Asimismo, un total de 8.000 unidades rodantes estarán recorriendo los municipios y parroquias, actuando bajo 14 ejes estratégicos, entre ellos vigilancia, patrullaje, desarme, control de armas, entre otros.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído