Preso un GNB que manejaba moto solicitada

motosolicitada

La Policía de Miranda puso tras las rejas a un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana, que se desplazaba con una moto solicitada, por el delito de robo, por la entrada principal de la urbanización Simón Bolívar de Los Teques, municipio Guaicaipuro.

El director de operaciones del ente policial estadal, supervisor jefe, Leopoldo Robles, informó que la captura se produjo gracias a las labores de patrullaje preventivo que ejecuta la División  Contra el Robo y Hurto de Vehículos, en la entidad.

“Los funcionarios detienen al sujeto y cuando le piden los documentos del automotor comprobaron a través del sistema policial que la moto marca Keeway, modelo Outlook, año 2014, placa AC7N02S, que manejaba el oficial, estaba requerida por el Eje de Investigaciones de Hurto y Robo de Vehículo Altos Mirandinos, desde el pasado  29 de julio de 2014”, dijo.

El aprehendido fue identificado como Jesús Henrique Ceballos Álvarez, de 23 años de edad, quien se desempeñaba como Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana y estaba adscrito al Destacamento de Apoyo N° 2 del Área Metropolitana.

El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público.

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído