Presidente de Síragon es la “Personalidad Iberoamericana del Año”

Crédito de imágenes: Síragon
Siragon

El empresario venezolano, Passam Yusef, sigue poniendo el nombre de su empresa y de Venezuela en alto al ser galardonado por la Organización de Periodistas Iberoamericanos (OPI) como “Personalidad Iberoamericana del Año”.

La OPI desde 1997, honra anualmente a periodistas y a otras personalidades de la comunidad internacional otorgando reconocimientos a los valores humanos, para quienes hayan aportado su capacidad, esfuerzo y cooperación en beneficio de la comunidad hispanoamericana.

El galardón, denominado “Personalidad Iberoamericana del Año”, se ha otorgado en varias ciudades del mundo, para honrar a destacados servidores públicos y privados que aportan su esfuerzo en beneficio de sus comunidades. Este año se le otorga el Galardón al Presidente de Síragon por su valioso respaldo a nobles causas sociales, su impecable trayectoria empresarial y su capacidad de generación de empleo, progreso e innovación.

Con este galardón, el presidente de Síragon se posiciona como embajador alrededor del mundo del éxito logrado en Venezuela. Reafirmando de esta manera que su país sigue siendo una tierra de oportunidades para triunfar, ya que cuenta con el recurso más importante, el talento humano.

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Madrid el próximo 17 de Junio, en el Salón de los Embajadores Rubén Darío, de la Casa de América, ubicada en la Plaza de la Cibeles, (antiguo Palacio de Linares).

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído