Presentan el disco “Un Tributo a Jesús”

Crédito de imágenes: Corbis /
CD25

Guillermo Carrasco, Sergio Pérez y Delia presentaron en rueda de prensa a los medios el CD “Honrando”, un tributo a Jesús que cuenta con muchos de los más destacados artistas nacionales, entre ellos Ilan Chester, María Rivas, Jorge Luis Chacín, Linda Briceño, Luis Fernando Borjas, Luccía, el dúo San Luis, Pedro Castillo y Rafael “El Pollo” Brito.

En un video testimonial enviado desde Estados Unidos, la trompetista Linda Briceño dejó constancia de su compromiso espiritual con Jesús: “Aunque estemos rodeados de grandes artistas, siempre podemos hacernos pequeños para que Dios se haga grande”, expresó la artista residenciada en Nueva York.

El disco se distribuirá a través de diarios de circulación nacional y se venderá también en iglesias de Venezuela como parte de una labor social en pro de la construcción de una sede para la organización cristiana “Encuentros Familiares de Venezuela”. Los fondos de la venta del disco también servirán para colaborar con el seminario de Valencia.

Los niños Danny Landaeta (hijo del ingeniero de sonido venezolano Germán Landaeta) y Valeria Tagliaferro también estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Músicos de la talla de Carlos “Nené” Quintero, Jorge Glem, Huáscar Barradas, Vinicio Ludovic, Gustavo Carucí y William Sigismondi, entre otros, participaron en este hermoso proyecto liderado por Wilfredo Moreno, el exmanager de Ilan Chester, quien además de músico, es el autor de la mayoría de las composiciones.

La producción musical estuvo a cargo de Eddy Pérez (guitarrista y director de la banda de Yordano di Marzo), David “Wilolo” Pinto (multi-instrumentista de la banda de Ilan Chester y San Luis) y del propio Wilfredo Moreno.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio