Prakriti Maduro invitó a disfrutar la película Cargas selladas

Crédito de imágenes: fotogramas.es
pakriti-maduro-05_gallery_a

La actriz y directora venezolana Prakriti Maduro forma parte del elenco de la película Cargas Selladas, producción de Bolívia con coproducción de México, Venezuela y Francia que fue filmada en el año 2012.

Imagen de previsualización de YouTube

Maduro dió a conocer el film desde el programa Cdecine, transmitido por Globovisión, agregó que está basadó en una historia real, se trata de un cargamento de desechos tóxicos provenientes de Europa que llegan a Bolivia; así inicia la travesía de montar esos desechos  en un tren para transportarlos, ya que no saben qué hacer con ellos.

Es una historia muy interesante que demuestra cómo se manipulan los hechos políticos” indicó la actriz, además dijo que se recorre todo el altiplano boliviano, así que el trabajo cinematográfico está repleto del paisaje suramericano.

Esta producción dirigida por Julia Vargas-Weise, formará parte de Octava Muestra de Cine Latinoamericano que inicia el próximo 3 de septiembre. Pero en las salas comerciales de Caracas se encuentra desde el pasado viernes 28 de agosto.

En su carrera como directora de cine, Prakriti Maduro dirigió un cortometraje en el año 2008 llamado “I wanna shine” que fue estrenado en el año 2010, “estuvo en cartelera hace 2 años, y ahora Venezuela en Corto lo invitó a formar parte de su programación en 120 salas del país” concluyó.

Fuente: Globovisión


Este contenido tiene los todos los derechos reservados por Globovisión

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio