PPT: Maduro entendió que hay que darle una sacudida al gobierno

pptvladimir

El Secretario General de Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcategui, consideró que el presidente Nicolás Maduro entendió que es necesario darle una sacudida al gobierno. Indicó que “la sacudida debe ser del tamaño de los problemas que tenemos”.

Enfatizó en que se debe producir un cambio radical, principalmente en el gabinete económico. “No debe ser una ofensa para nadie que las políticas no hayan sido exitosas, si no ha sido exitosa es porque fracasó”, manifestó.

“El gobierno nunca le ha exigido a la burguesía nada a cambio de los dólares que le ha entregado por más de 80 años (…) Hay familias que tienen toda su historia recibiendo divisas de la renta petrolera”, aseveró el político.

En cuanto a las denuncias realizadas por la fuga de dólares que comentieron las llamadas “empresas fantasmas”, Uzcategui expresó que todo se realizó “con complicidad”.

“¿Quiénes se llevaron los dólares? ¿los pobres? se la llevaron los ricos con funcionarios que o son cómplices o son ineptos, es la complicidad entre pasado y presente, son los mismos delincuentes de toda la vida”, indicó el dirigente político.

Apuestas por la diversidad partidista

Uzcategui explicó que de no concetrarse en un partido único, el presidente Maduro estaría libre de tendencias internas. “Hay quienes están seducidos por la idea de un partido único, fue un error desde la revolución soviética, un error que condujo a la liquidación de la democracia”, expresó.

De igual forma, enfatizó que el estado no debe estar en manos de una sola visión del socialismo para conseguir los contrapesos y controles necesarios.

“Anteriormente se pensaba que el gobierno y el estado eran de quieres suscribieron el Pacto de Punto Fijo (…) en las últimas contiendas electorales el socialismo ha ganado las consultas electorales, más que las de la 4ta república”, reseñó el dirigente político.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído