Por pedir paso a cortejo fúnebre fue asesinada pareja en Valle-Coche

Crédito de imágenes: News Report
SUCESOS

Un grupo de motorizados que escoltaba un cortejo fúnebre habría sido el responsable de la muerte de una mujer embarazada y su esposo en la autopista Valle Coche, un hecho que causó pánico entre los conductos en dicha vía.

 

Familiares de la pareja asesinada acudieron este miércoles al Departamento de Patología Forense de la morgue de Bello Monte. Allí relataron que la pareja, identificada como Nathaly Trujillo (31 años) y Pedro Ramón Marapacuto Santander (38 años), iban en una camioneta tipo Pick-UP cuando fueron sorprendidos por un cortejo fúnebre, escoltado por varios motorizados.

Aparentemente, el conductor de la camioneta, Pedro Marapacuto -padre de una de las víctimas-, les pidió que le dieron paso. Sin embargo, los sujetos abrieron fuego contra la unidad sin mediar palabras.

Trujillo, que tenía 38 semanas de embarazo, recibió múltiples disparos de bala, uno de ellos, en la cabeza.

Al momento del hecho, la mujer se trasladaba a un centro clínico donde se sometería a exámenes.

Los allegados de la pareja aseguraron que eran personas trabajadoras. Trujillo era secretaria en el ministro para la Defensa y su pareja se desempañaba como técnico de mantenimiento urbano en Fontur. Dejan huérfanos a dos niños de 13 y 14 años.

Redactor: FL/Edgar Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído