Polinacional decomisó más de 1 kilo de material explosivo

Crédito de imágenes: MPPRIJP
IMG-20150928-WA0018

Comisiones del Servicio Antidrogas del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) decomisaron la noche de este lunes 1 kilo 550 gramos de material explosivo, tipo gel a base de Nitrato de Amonio, durante un dispositivo efectuado en la esquina de Socorro, diagonal a la Avenida Fuerzas Armadas en Caracas.

En el procedimiento fueron capturados en flagrancia: Luis Gregorio Barrios (39), Anderson Deybis Canelo Jaime (20) y Alejandro Machado Marcano (19), quienes se encuentran presuntamente vinculados a la banda delictiva “Del Bemba”.

Los Polinacionales incautaron en el lugar, cinco metros de detonador Nonel, ocho metros de cable detonador, 10 metros de cable de inducción, un núcleo de Pen, una batería de 9 voltios, así como dos teléfonos celulares.

Según las investigaciones, estos delincuentes pretendían distribuir el material explosivo en la frontera con Colombia para ser utilizado por diferentes empresas en labores de minería y perforación.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!”.

Fuente: Nota Prensa 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído