Polimiranda capturó un adolescente implicado en homicidio

39-14-630x270

Globovision/AVN.- Los efectivos de inteligencia de la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas (Diep) de la Policía de Miranda, capturaron a un adolescente de 16 años de edad, presuntamente implicado en el homicidio del oficial jefe, Manuel Eduardo Hernández Rivero, quien estaba adscrito al Centro de Coordinación Policial N° 3, del cuerpo preventivo estadal y que resultó asesinado el pasado 20 de mayo del presente año, en el sector Aramina de Caucagua, municipio Acevedo.

El director presidente de la Policía del estado Miranda, comisario general, Elisio Guzmán Cedeño, informó que la aprehensión se realizó en la calle principal del sector Las Casitas de Acevedo, caserío El Novillo, el cual está ubicado cerca del lugar donde perdió la vida Hernández.

El jefe policial explicó que los uniformados abordaron al joven, quien estaba en compañía de sus familiares y constataron que se trataba de una de las personas relacionadas con el crimen del oficial.

“Los trabajos de inteligencia permitieron ubicar a este menor de edad, quien es uno de los integrantes de la banda Los Cara de Hambre, la cual está dedicada al robo y secuestro de personas, así como al tráfico de sustancias ilícitas. Continuaremos con las averiguaciones hasta dar con el resto de los azotes, los cuales están completamente identificados”, dijo.

Al aprehendido le fue incautado un envoltorio de material sintético color negro, contentivo de restos vegetales y semillas de presunta marihuana, con un peso de 5  gramos, que llevaba oculto entre sus pertenencias.

La máxima autoridad del cuerpo de seguridad estadal enalteció las labores desplegadas por la Diep, en conjunto a otras divisiones de la Policía de Miranda para capturar al presunto delincuente. “Sabíamos que íbamos a dar con el paradero de los responsables de quitarle la vida a uno de nuestros compañeros, en los próximos días terminaremos de desmantelar este peligroso grupo delictivo” destacó.

El adolecente fue presentado en el Cicpc, con sede en Caucagua, donde se le realizó la reseña y examen de reconocimiento. El caso quedó a la orden del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, ubicado en Guarenas.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído