PoliMiranda arresta a menor tras conducir moto solicitada

Crédito de imágenes: Iapem Prensa
moto-pnb

Un menor de 17 años resultó aprehendido por funcionarios de la Policía de Miranda, tras conducir un vehículo de dos ruedas que estaba solicitado por las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El implicado aparentemente se desplazaba bordo de una moto Suzuki azul GN125, año 2009, sin placa, por el sector La Estrella, adyacente al Liceo Creación, en Charallave, municipio Cristóbal Rojas, sitio donde fue avistado por los uniformados, informó el comisionado agregado Johnnis Araque, director del Centro de Coordinación Policial N° 2.

Araque manifestó que los oficiales le dieron la voz de alto para realizarle la respectiva inspección corporal y  verificación del vehículo.

“La revisión, a través del sistema policial, arrojó que la moto está requerida por el cuerpo detectivesco, subdelegación Valles del Tuy, por el delito de robo, desde el pasado 19 de marzo del presente año”.

El director del cuerpo policial resaltó que el joven y la motocicleta fueron trasladados a la sede policial y que el procedimiento fue notificado a la Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público para las averiguaciones pertinentes del caso.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera con información de Iapem Prensa


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído