PoliHatillo frustra intento de secuestro

Crédito de imágenes: PoliHatillo
sHhyEfK

Un sujeto integrante de la banda delictiva de “El Mopi”, fue abatido cuando perpetraba junto a otros tres delincuentes un secuestro en la zona Los Robles del municipio El Hatillo.

El grupo hamponil abordó a una familia cuando salían a llevar a los niños al colegio, se convirtió en una situación de rehenes y llegaron los funcionarios de PoliHatillo. Los sujetos emprendieron la huida con la llegada de los funcionarios y uno de los presuntos secuestradores de nombre, Dixon Acosta Mujica, huye de la vivienda lanzándose por una pendiente de 20 metros de altura.

Según información de Marcos Rodríguez Moncada, Sub director de Polihatillo, inició un intercambio de disparos y fallece Acosta Mujica. Agregó que “todavía estamos haciendo búsqueda aparentemente de otros dos sujetos que se encuentran en la zona y un sujeto cerca de las doce del mediodía fue aprehendido, estaba escondido en la zona boscosa”.

“Ellos llegan y lo que hacen es merodear, estudiar la zona, el modus operandi es saber a que hora salen a que hora llegan las víctimas”.

En el sitio fue recuperada un arma de fuego calibre 38mm, y varios objetos de valor que pretendían llevarse los antisociales.

Fuente: Edgar Daniel Pulgar


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído