Polizulia recuperó más de 3 mil títulos de la UBV

Crédito de imágenes: Prensa Gobernación del Zulia
zulia-1

La Policía del estado Zulia recuperó una camioneta robada cargada con 3.700 títulos de licenciados y técnicos superiores, 3700 medallas y otros documentos académicos de los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV). En otro operativo el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), decomisó más de 12 gramos de marihuana tipo “crispi” y 939 kilogramos de café.

zulia-2

El Cpbez atendiendo las denuncias hechas por la comunidad recuperó en el sector Los Dulces, una camioneta robada al conductor de una camioneta modelo Lux Dimax, color gris, con el logo de la UBV, la cual transportaba los 3 mil 700 títulos de licenciados y técnico superior y el mismo número de medallas de graduandos de los estado Zulia y Trujillo.

Así lo informó el director del Cpbez, General Carlos Luis Sánchez Vargas, en una rueda de prensa, desde la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep). “Se recibió la denuncia y de manera inmediata se activaron las unidades y logró recuperar el vehículo con los documentos que llevaba en su interior”.

Otros operativos en la entidad

En otros operativos se detuvo en la parroquia Venancio Pulgar, a Ángel Prieto, con 23 paquetes de marihuana denominada “Crispi” para un total de 12,513 gramos de la misma.

En el barrio San José, de la parroquia Cacique Mara fueron recuperados 57 compresores de aire acondicionado para vehículos, por este hecho no hubo detenidos; sin embargo se iniciaron las investigaciones para determinar los responsables.

zulia-3

Se incautación 939 kilogramos de café marca Madrid, dentro de una residencia ubicada en el barrio Integración Comunal, el decomiso del rubro se efectuó en horas de la madrugada de este martes 22 de septiembre, donde fueron detenidos Hermes Gómez y David Uran Jiménez.

Fuente: Prensa Gobernación del Zulia

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído