Policía de Nueva Esparta aprehendió a 7 ciudadanos por diferentes delitos

Crédito de imágenes: Prensa Policía de Nueva Esparta
policia-nueva-esparta

Tras labores de patrullaje en el sector de Boca de Pozo por parte de la policía del estado Nueva Esparta, resultó aprehendida una mujer quien presuntamente se dedicaba a distribuir drogas en la referida zona, ocasionando un gran daño a la comunidad.

El coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de este cuerpo policial, manifestó que la detención tuvo lugar en el sector Guamachito de Boca de Pozo, municipio Península de Macanao, donde fue apresada Sumarys, de 37 años, natural de Porlamar, a quien se le incautó 15 envoltorios con una sustancia granulada, presuntamente crack, y más de cinco mil bolívares en efectivo.

La presunta distribuidora de drogas fue trasladada hasta la estación policial, donde fue puesta a la orden de la Fiscal Auxiliar Primero del Ministerio Público.

En otro procedimiento, efectivos de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (Diep) capturaron en el sector Villas de San Antonio a Guillermo, de 19 años, luego de incautarle al momento de la revisión corporal una pistola calibre 9mm, marca Browning, cromada, provista en su cargador de dos cartuchos de mismo calibre.

Asimismo, tenía en su poder ocho envoltorios contentivos en su interior de un polvo de color blanco presuntamente droga. El caso quedó en manos de la Fiscal Auxiliar Decimoprimero del Ministerio Público.

Robo

Efectivos del referido cuerpo policial arrestaron en flagrancia a dos hombres quienes mantenían sometidos a dos transeúntes bajo amenaza de muerte para arrebatarle sus pertenencias, hecho que ocurrió en la calle Yuquerí de Los Millanes, municipio Marcano.

Maikel de 24 años, y Jorssy de 31 años, cuando notaron la presencia policial se manifestaron actitud agresiva contra los oficiales, lo que produjo que accionaran sus armas de reglamento para resguardar sus vidas, hiriendo a uno de los maleantes, informó el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta.

Dulcey indicó que al momento de la detención se les incautó un chopo tipo escopeta con dos cartuchos calibre 12, sin percutir; además se les retuvo la moto marca Bera, modelo Socialista, color negra con morado, placa AC7P90K. El caso quedó en manos de la Fiscal Decimocuarto del Ministerio Público.

Adolescentes

En el municipio Villalba, específicamente en la calle principal del sector Valle Seco, fueron aprehendidos tres adolescentes de 15 y 17 años, luego de ser señalados como los responsables de cometer un hurto en una residencia, apoderándose de un televisor, un regulador de corriente para computadora, una hamaca, varios adornos, una bombona, entre otros objetos. Los jóvenes quedaron a la orden de la Fiscal Séptimo del Ministerio Público.

Fuente: Prensa Policía de Nueva Esparta

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído