Policarrizal cumple 22 años de servicio a la comunidad

“Para nuestros funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal, la seguridad ciudadana siempre ha sido su vocación y compromiso, por eso en estos 22 años de servicio nuestra cuerpo policial siempre ha mantenido a nuestro municipio entre los más seguros de todo el país”, así lo dijo el alcalde del municipio Carrizal, José Luis Rodríguez.

El acto de celebración del vigésimo segundo aniversario de la Policía Municipal de Carrizal se realizó en la Plaza Bolívar de la jurisdicción y contó con la participación del jurista Eddy Rosales como orador de orden.

Rodríguez recordó que fue en su primera gestión como alcalde (abril de 1992) cuando se creó la Policía Municipal de Carrizal. “Hasta ahora nuestro cuerpo policial ha sido ejemplo de trabajo y servicio público en beneficio de la comunidad, más allá de los problemas, obstáculos y limitaciones que como institución ha podido atravesar durante estas dos décadas de funcionamiento”.

El mandatario municipal destacó que gracias a la efectiva labor de los uniformados de Policarrizal, en conjunto con iniciativas de participación ciudadana en materia de seguridad como lo es la Red Telemática de Seguridad Vecinal y Empresarial, así como del Servicio Emergencias Carrizal, el municipio logró posicionarse como el más seguro de los Altos Mirandinos, y el segundo más seguro de Miranda, durante el año 2013.

En el acto fueron condecorados 55 efectivos policiales de diferentes rangos con diferentes reconocimientos, como la Joya Insignia, el Botón Especial de la Policía Municipal de Carrizal, el Botón Honor al Mérito y los reconocimientos por Buena Conducta y Espíritu Policial.

Fuente imagen: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio