PoliCarabobo arresta a integrantes de Los Gozones de las Palmitas

Crédito de imágenes: Referencial
policia-de-carabobo

En el marco del Dispositivo de Intensificación Policial que se ejecuta en la entidad regional, funcionarios de la Policía de Carabobo, dieron captura a dos integrantes de una banda delictiva apodada “Los gozones de Las Palmitas”, por el presunto intento de violación de una dama, en la urbanización Las Quintas de Flor Amarillo, en la parroquia Rafael Urdaneta.

La información fue suministrada por Carlos Alcántara, director general de este cuerpo de seguridad, quien destacó que gracias al despliegue policial permanente activado en todo el territorio carabobeño, se logró la captura de dos sujetos de 19 y 27 años de edad, alias “El Guasón” y alias “El Monstruo de las Palmitas”, respectivamente, quienes presuntamente mantenían en zozobra a los habitantes del sector con diferentes hechos delictivos.

Al respecto, explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Los Bucares recibieron una llamada telefónica denunciando un presunto secuestro e intento de violación que estaba ocurriendo en la avenida principal de dicha urbanización, ubicada en el municipio Valencia, en donde dos hombres mantenían retenida a una dama, con la intención de efectuar el abuso sexual.

“Al momento de su retención, a los sujetos les fue incautada una pistola tipo facsímil, marca Daisy, serial 5A 00996 y un arma blanca tipo cuchillo, con las que mantenían sometida a la referida ciudadana; siendo arrestados de inmediato por la comisión policial cuando una multitud de personas pretendían lincharlos. El caso fue notificado a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para las actuaciones correspondientes”, detalló.

Capturado azote al sur de Valencia
Por otra parte, Alcántara comunicó que en otra acción policial realizada por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), en la vía principal del Barrio Libertador de la parroquia Miguel Peña, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien le fue incautada un arma de fabricación artesanal tipo escopeta y un cartucho calibre 12mm, sin percutir.

En este sentido, el vocero principal de la policía regional, comentó que tras la captura del joven se llevaron a cabo diversas investigaciones, logrando conocer que el menor de edad es un azote de dicho sector y además integra una peligrosa banda delictiva liderada por alias “El Cuñao”, la cual se encuentra inmersa en diversos delitos, por lo que se está tras la pista del resto de los integrantes. La actuación se notificó a la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Finalmente, informó sobre otro procedimiento efectuado en la avenida principal del Barrio Palma Sola, en el municipio Juan José Mora, en donde fue detenido un hombre de 18 años de edad, a quien se le decomisó un facsímil de arma de fuego sin cartuchos, quedando el caso a la orden de la Fiscalía Octava del MP.

Fuente: Prensa Gobernación de Carabobo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído