Polar Ice presenta nuevas sesiones de V-Rock

Crédito de imágenes: @fernandesriera
V--Rock

Polar Ice presentó en rueda de prensa, este jueves, su nueva iniciativa en alianza con la Fundación Nuevas Bandas (FNB). Dicha iniciativa tiene como objetivo rendirle un tributo a lo más destacado del pop y rock venezolano a través de una serie de conciertos temáticos.

Las Sesiones V-Rock combinan el concepto de un concierto íntimo semiacústico con la conducción de un especialista en la materia.

La sala Experimental del Centro Cultural BOD, será el escenario donde los artistas invitados interpretan sus composiciones.

Los días 11 y 18 de marzo serán las primeras fechas para el arranque de la iniciativa musical y se realizarán dos conciertos de las sesiones V-Rock mensualmente, los cuales abarcarán 5 temas de gran interés en la movida musical venezolana como los 30 años de Desorden Público, los 25 años del Festival Nuevas Bandas o los tributos de Rock Sinfónico  y los homenajes a Cayayo y Cerati, entre otros.

Las entradas estarán a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD y a través del portal de ticket mundo

Este 2015, Polar Ice seguriá acompañando a sus consumidores hasta finales de año, en la gira nacional del lanzamiento del nuevo disco de Caramelos de Cianuro.

 

Fuente: Nota de Prensa

 

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído