Plantean nuevos métodos para mejor la calidad educativa venezolana

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
colegios1

El viceministro de Educación, Rodolfo Pérez, dio inicio al seminario pedagógico nacional Pensamiento Educativo del Comandante Chávez con la finalidad de adecuar los métodos de enseñanza de los docentes a los aspectos que se han determinado en la consulta nacional sobre la calidad educativa.

“Son 800 docentes que participan a manera de adaptarnos y mejorar con nuevos métodos la calidad educativa, y luego vamos hacer estos encuentros en todos los municipios del país”, indicó.

Por su parte, Adán Chávez, quien también participó en la actividad, manifestó: “Hemos visto las instalaciones del Fermín Toro y durante tres días estará este seminario. Yo tuve el honor, el gran compromiso y el apoyo para tener esta tarea que es seguir trabajando en la revolución educativa”.

“Vamos a plantear la firma de un convenio entre el Centro de Investigación y Formación Nacional del Ministerio de Educación con el Centro de Formación Hugo Chávez para ahondar en el pensamiento educativo de Chávez”.

Asimismo, durante estos encuentros se hablará sobre la Colección Bicentenario y la formación integral de los maestros del país.

Redacción: Ramón Bracamonte/Con información de Manuel Fajardo

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído