PJ y ABP instan a Voluntad Popular unirse a la tarjeta única

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
TOrrealba

Los partidos políticos Primero Justicia (PJ) y Alianza Bravo Pueblo (ABP) instaron a Voluntad Popular (VP) a unirse a la tarjeta única para las elecciones parlamentarias.

Aseguraron que no es momento para divisiones dentro de la oposición. “Hacemos un llamado a la única organización que aún no se ha sumado, con todo respeto a Voluntad Popular, para que de una vez por todas asuma la tarjeta única como el gran mecanismo de unir al país”, exhortó Tomas Guanipa, secretario nacional de PJ.

Por su parte, VP señaló que está a la espera de los resultados de una encuesta nacional para tomar la mejor decisión, pero reiteraron que están dentro de la unidad.

“Estamos conscientes de que hay una matriz de opinión en la cual mucho de los venezolanos creen que eso es lo mejor que puede ocurrir y nosotros queremos contrastar eso no solamente con las opiniones, sino con instrumentos científicos para ver en efecto qué es lo que más ayuda”, indicó Freddy Guevara, coordinador de esta tolda política.

Los partidos políticos de oposición coinciden en el llamado al Consejo Nacional Electoral de tener celeridad en la publicación de los procedimientos y manuales para las postulaciones a las elecciones parlamentarias.

Fuente: Hirlenys Molina

Más notas:

-Causa R insta a la MUD a tomar decisión sobre tarjeta única


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído