PJ Anzoátegui rechazó postulación de Marcos Figueroa a la AN

Crédito de imágenes: Globovisión
MARCOS-FIGUEROA-PJ

La junta directiva de Primero Justicia en el estado Anzoátegui ratificó su rechazo a la inscripción de la candidatura del diputado Marcos Figueroa para las próximas elecciones del 6 de diciembre.

Señalaron que la acción corresponde a una estrategia para restarle votos a la Mesa de la Unidad Democrática, que en la entidad oriental realizó elecciones primarias en todos los circuitos.

Richard Arteaga, candidato a la reelección, aseveró que “todo aquel que se inscriba fuera de la unidad, está con el gobierno”.

Por su parte, disidentes de la coalición política no descartaron apoyar la candidatura del actual diputado y rechazaron la posición de las organizaciones de “pensar que solo se hace oposición dentro de la MUD”, señaló Luis Edgardo Mata, candidato a la reelección por la Causa R.

El secretario regional del MAS, Felipe Mujica, resaltó que sus planteamientos políticos están fundamentados en la paz, la reconciliación, el encuentro y la eliminación de la polarización.

Marcos Figueroa, quien ocupaba el cargo de secretario regional del partido Primero Justicia, quedó expulsado de la organización política.

El equipo de Globovisión intentó establecer comunicación con el dirigente político, pero no obtuvo respuestas satisfactorias.

Fuente: Evy Boccaccini


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído