Piden construcción de vía peatonal en la autopista José Antonio Páez

Crédito de imágenes: Globovisión
Portuguesa

Los habitantes del municipio San Genaro de Boconoito, en el estado Portuguesa, solicitan que se incluya en el proyecto de construcción del distribuidor de la autopista José Antonio Páez, una vía peatonal, debido a que aseguran que es necesario para la población.

Los vecinos de zonas cercanas a la arterial vial expresan que en el plano del proyecto no está contemplado ninguna vía peatonal, por lo que se verán afectados tanto los estudiantes como los agricultores provenientes de las parroquias ubicadas en zonas altas, quienes bajan en caballos para comercializar sus productos.

Dicen que han tratado de hablar con el alcalde del municipio y él mismo les ha hecho caso omiso. Consultado por Globovisión, el mandatario municipal, Armando Rivas, expresó que desconoce la existencia de ese grupo de habitantes que dice verse afectados.

Aseguró que no se opone a la construcción de una pasarela para los peatones mas adelante, pero indicó que por los momentos no es posible porque la obra solo cuenta con un presupuesto de 6 millones de bolívares.

El alcalde, sin embargo, sostiene que el caso tiene solución: colocar un semáforo en el paso peatonal.
Portuguesa3

Portuguesa2

Portuguesa1


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído