Perú se concentra en Temuco para enfrentar a Brasil

Crédito de imágenes: EFE
Peru

La selección de Perú llegó a Chile y se concentró en la ciudad de Temuco, en el sur del país, para preparar su primer encuentro de la Copa América, el domingo 14 ante Brasil.

La selección peruana partió por la mañana de Lima y por la tarde llegó a Temuco, donde quedó concentrada en un hotel cercano al estadio Germán Becker, donde el equipo blanquirrojo disputará dos de los tres partidos de la fase de grupos.

Los peruanos dirigidos por el entrenador argentino Ricardo Gareca se ejercitaron posteriormente en las instalaciones del hotel para realizar estiramientos y practicar la velocidad y el control del balón.

La anécdota del viaje para la selección peruana fue encontrarse en el trayecto desde el aeropuerto al hotel a una protesta de mapuches que reclamaban que el consistorio de la ciudad exhiba la bandera indígena, denominada wenufoye (canelo del cielo) durante los días de la celebración de la Copa América.

El equipo peruano tiene previsto en un principio ejercitarse mañana y el viernes en el complejo deportivo de la Universidad de La Frontera, mientras que el sábado se entrenará en el Germán Becker, escenario donde se medirá a Brasil.

Tras el partido contra los brasileños, Perú seguirá hospedado en Temuco, donde el domingo 21 se enfrentará a Colombia, mientras que el día 18 viajará hasta la ciudad de Valparaíso para medirse a la selección de Venezuela.

Más noticia:

Dante López ve difícil que Paraguay avance a segunda ronda

Chile y Ecuador juegan partido inaugural de la Copa América

Dani Alves fue convocado a última hora por la selección brasileña

Chile confirma brote de sarampión en víspera de Copa América

Empates en cuartos de final y semifinales se definirán por penales

Tembló en una de las sedes de la Copa América

Dunga: “Llegamos en buen momento a la Copa América”

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído