Pedro Proença dirigirá el Holanda-México

Arbitro

Globovisión/EFE.- El portugués Pedro Proença ha sido designado para dirigir el encuentro Holanda-México, correspondiente a los octavos de final del Mundial de brasil, que se disputará mañana en Fortaleza.

Proença, de 43 años, dirigirá su tercer partido en lo que va de Mundial tras arbitrar en la primera fase el Camerún-Croacia y el Japón-Colombia.

En su palmarés, entre otros partidos, sobresalen la final de la Eurocopa 2012 España-italia y la de la Liga de Campeones del mismo año entre el Bayern Múnich y el Chelsea, así como estuvo en la Copa de las Confederaciones de 2013.

El otro encuentro del domingo, el Costa Rica-Grecia, que se jugará en Recife, lo arbitrará el australiano Benjamin Williams, de 37 años.

El colegiado ‘aussie’ ha arbitrado hasta el momento los choques Corea del Sur-Bélgica y Honduras-Ecuador. En su carrera ha participado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Mundial sub-20 de 2013 y ha dirigido finales de la Liga de Campeones de Oceanía (Waitakere-Kossa, en 2007) y de Asia (Ulsan-Al Ahli, en 2012).

Fuente imagen: Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído