PDVSA La Estancia arribará a sus 10 años

Crédito de imágenes: Prensa
PdvsaLaEstancia

Con actividades especiales, conciertos, alegría y mucha siembra de buenos deseos, comienza el conteo aniversario de PDVSA La Estancia rumbo a sus 10 años a celebrarse durante todo el mes de mayo.

Es así que el brazo social y cultural de la industria petrolera, invita a todas y todos a participar activamente en nuestras redes sociales, sembrando mensajes cargados de buenos deseos y plasmando felicitaciones por una década de logros.

Además, durante todo el mes de mayo recordaremos nuestros grandes logros en materia social, cultural y patrimonial, con trabajos periodísticos especiales que rememoran ejemplos tangibles de recuperación urbana como: el Bulevar de Sabana Grande, el Complejo Plaza Venezuela, el Bosque Urbano “El Porvenir”, el Cine Cardón y muchas más obras que contaron con el apoyo y dedicación del equipo de PDVSA La Estancia.

Por supuesto, reviviremos grandes momentos hechos con música, en un trabajo especial que recuerda los diez mejores conciertos realizados no sólo en la sede estanciera, sino en espacios urbanos como el Bulevar de Sabana Grande o la Zona Rental de Plaza Venezuela.

Será un mes de mayo para recordar junto a nuestro público estanciero, cargado de optimismo y buena vibra, de sorpresas y sano entretenimiento, y en el cual sabemos que el cariño de nuestro consecuente público no se hará esperar.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo






Lo más leído