PC Táchira desplegado en Plan Navidad Segura 2015

Crédito de imágenes: Nota de prensa
PC-1

Protección Civil Táchira está participando en el despliegue de Navidad Segura 2015, la institución protectora participará con un total de 195 funcionarios, más de 500 voluntarios, y así brindar atención a todo el pueblo tachirense.

Yesnardo Canal, Director de Protección Civil Táchira, señaló que también estarán incorporadas 68 unidades, 35 ambulancias, cuatro (04) unidades de rescate, dos (02) unidades de combate, dos (02) Grúas y doce (12) unidades motorizadas de la Brigada de Respuesta y Atención Inmediata (BRAI).

PC-2

“Vamos a estar desplegados las 24 horas del día, en diferentes zonas en todo el estado Táchira y los puntos operacionales establecidos por Protección Civil Táchira, en aras de atención inmediata a la colectividad tachirense”.

Aprovechó la oportunidad para invitar a toda la familia tachirense a pasar las navidades en familia, en clama, destacó que lo que se busca con este despliegue es llevar más seguridad y protección a todos los habitantes de la región.

PC-3

Manifestó que se estarán realizando en los próximos días las campañas de concienciación con la ingesta de bebidas alcohólicas para que se tomen los correctivos necesarios y así evitar que se enluten familias tachirenses durante las festividades.

Se pudo conocer que el número total de funcionarios desplegados tanto de efectivos de seguridad como de prevención será de 5.600 efectivos, también estarán desplegados más de 300 vehículos, 200 motocicletas, 40 ambulancias y 10 grúas, en todo el estado Táchira por la temporada decembrina que está por llegar.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído