Pastor Maldonado sumó puntos en el GP de Rusia

Crédito de imágenes: EFE//
maldonado33

El piloto venezolano Pastor Maldonado culminó en el octavo lugar en el Gran Premio de Rusia, correspondiente a la décimo quinta válida de la temporada 2015 de la Fórmula 1.

Maldonado, que salió desde la séptima fila de la parrilla, superó a los pilotos de Mc Laren, el británico Jenson Button (noveno lugar) y el español Fernando Alonso (décimo lugar) y sumó cuatro puntos más para un total de 20 en esta temporada, tras lograr el séptimo lugar del GP de Canadá; la misma posición en el Gran Premio de Austria y un octavo lugar en el Gran Premio GP de Japón.

Con estos puntos, el criollo se ubica en la casilla 14 de la clasificación general por pilotos, a falta de cuatro válidas (EEUU, México, Brasil y Abu Dhabi) para cerrar la temporada 2015 de la F1.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) fue el ganador este domingo en la carrera efectuada en el circuito de Sochi, el segundo lugar fue para el alemán Sebastin Vettel (Ferrarri), mientras que el mexicano Sergio Pérez (Force India) llegó en la tercera casilla. Los pilotos fueron premiados en el podio el presidente de Rusia, Vladimir Putin. La próxima carrera será el próximo 25 de octubre en en Estados Unidos.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído