Pasajeros en expectativa ante negociaciones con las líneas aéreas

Crédito de imágenes: Archivo
vuelos2

Pasajeros del Aeropuerto Internacional de Maiquetía se encuentran en expectativas ante las negociaciones que mantiene el Gobierno con las líneas aéreas, pues esperan que con ella se solucione la escasez de boletos aéreos.

La pasajero del terminal aéreo, María García, aseguró que esta medida es positiva, pues con ella se verán beneficiados los venezolanos que desean salir de vacaciones.

“Considero que es lo más viable, lo mejor para todos, ya que esto facilita el disfrute del venezolano, del salir del país y conocer. Todos tenemos los mismos derechos y creo que es bueno los acuerdos a los que están llegando”, señaló García.

Por su parte, la usuaria del aeropuerto, Maigualida Arveláez, apuntó que no se ha visto tal avance en las negociaciones, pues la escasez de boletos aéreos se mantiene.

“No he visto tal avance en cuanto a esas negociaciones. Realmente, amanecerá y veremos, pero vuelos no hay. Muchos quisieran viajar pero por el problema de la falta de boletos, las aerolíneas se han ido. Estamos como presos en le país” , severó Arveláez.

El también usuario del terminal aéreo, Dionicio de Gouveia, se encuentra optimista con respecto a las negociaciones de la deuda entre el Gobierno y las líneas aéreas. “Me parece muy bien porque hay personas que no han podido viajar por falta de vuelos”, agregó De Gouveia.

Según datos del Instituto del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, más de 2.000 funcionarios se encuentran desplegados a lo largo y ancho del mismo, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios

Los ministros de Transporte Acuático y Aéreo, Hébert García Plaza; y de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, así como el presidente del Centro Nacional de Comercio Exterior, Alejandro Fleming, sostuvieron el pasado jueves una reunión con representantes de las líneas aéreas que operan en el país, a fin de negociar las deudas que mantiene el Gobierno con el sector.

Pasajeros de Maiquetía en expectativas ante… por Globovision

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído