Pasajeros con quemaduras por aterrizaje de emergencia en China

Crédito de imágenes: Corbis /
TREN

10 personas resultaron hoy heridas de levedad cuando desembarcaron de un avión que tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en un aeropuerto del sur de China, según publica la agencia oficial Xinhua.

El vuelo CZ3081, de la compañía China Southern Airline, volaba de Guangzhou (capital de la meridional Cantón) a Bangkok, cuando tuvo que aterrizar de emergencia en la isla china de Hainan (sur) a las 2.10 pm (6.10 am GMT) después de que el sistema de la nave detectara fuego en un motor.

Ocho pasajeros sufrieron quemaduras en la piel y dos se torcieron el tobillo al deslizarse por la rampa de emergencia del avión, dijeron las autoridades locales, citadas por la agencia.

El avión había despegado de Guangzhou alrededor de la 1 pm (5 am GMT) con 132 pasajeros a bordo y siete miembros de la tripulación.

Otro aparato fletado por la misma compañía aérea desde Guangzhou se ha desplazado hasta la isla de Hainan para recoger a los pasajeros evacuados y llevar a quienes lo deseen a Bangkok, el destino final original.

Fuente: EFE


Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído